Descargar Vainglory 

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Es por eso que en esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Vainglory, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Super Evil Megacorp y que ha generado una gran cantidad de descargas, además de una muy buena aceptación entre los diferentes usuarios que ya lo han jugado. Es que este juego de estrategia cuenta con una temática y dinámica que seguramente te resulten muy atractivas para divertirte y entretenerte mediante tu dispositivo móvil. Si estas interesado en instalar Vainglory, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que continúes leyéndola para informarte sobre los detalles.


Vainglory es un estupendo juego de estrategia multijugador en tiempo real que te permitirá vivir increíbles batallas 3 contra 3 en las que la magia se enfrenta a la tecnología y la ciencia. Vale mencionar que tendrás que elegir entre una lista de 25 héroes en constante crecimiento, y pelear en cada combate tratando de idear la mejor estrategia posible para romper el cristal Vain del enemigo. Hay que aclarar que nadie puede ganar solo, así que es muy importante que formes alianzas con dos amigos o conocidos para realizar un equipo que se vuelva invencible.

Vainglory esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Vainglory 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú