Descargar Vampire: Prelude

 

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil o tablet. Por eso mismo, en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Vampire: Prelude, un magnifico juego de rol, que ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store y una buena aceptación por los diferentes usuarios que ya lo jugaron. Si estas interesado en descargar Vampire: Prelude solo es necesario que hagas click en el enlace que figura al final del corriente artículo.

Vampire: Prelude, como ya hemos dicho, pertenece al genero de los juegos de rol, invitándote a sumergirte en una increíble aventura. Este ejemplar presenta una dinámica sumamente atractiva, ya que el juego consiste en representar a un hombre que se ha unido al mundo de los vampiros y a partir de ese momento, tendrá que tomar ciertas decisiones que lo alejarán o lo acercarán a su vida como un maléfico vampiro. Las decisiones tienen que ser tomadas con inteligencia y cautela, porque si se une a la conspiración deberá pagar el precio correspondiente de pertenecer y de lo contrario, comenzará a ser perseguido por enemigos desconocidos.


Vampire: Prelude, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1  o versiones posteriores. Por esto, y por cuestiones que descubrirás al instalar Vampire: Prelude, no pierdas esta gran oportunidad de introducirte al mundo de los vampiros, para intentar guiar a tu representado al mejor de los caminos.

Descargar Vampire: Prelude

Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú