Descargar Vampiros: La historia de Todd y Jessica (Full)

Quien dice que en algún momento determinado de la vida no ha soñado con convertirse en vampiro, ¡está mintiendo! Especialmente en la niñez debido a las películas, los vampiros siempre han sido un factor atractivo para los humanos. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Vampiros: La historia de Todd y Jessica (Full), un ejemplar que ha sido lanzado por la compañía G5 Entertainment y que pertenece a la categoría de aventura. El juego se basa en una historia de amor y desencuentros. Para instalar Vampiros: La historia de Todd y Jessica (Full) de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga situado al final de la nota.


En este juego, un vampiro llamado Todd anhela volver a ser una persona como antes para ofrecerle matrimonio a Jessica, su enamorada. Pero antes de que esto suceda Todd es secuestrado por su buen amigo Zack, que es carismático, peligroso y también, ¡es vampiro!. Aparte, tiene planes maléficos para Jessica, y por eso mismo el joven enamorado deberá proteger a su prometida de la muerte. Lo que tendrás que hacer es explorar escenas, dialogar con personajes simpáticos pero misteriosos, encontrar objetos útiles y resolver rompecabezas.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Vampiros: La historia de Todd y Jessica (Full) en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Vampiros: La historia de Todd y Jessica (Full)

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú