Descargar Vector

Es sabido que la libertad real, en el mundo donde vivimos, es una ficción con destellos de realidad, porque el ser humano siempre está condicionado por las formas de vida que se llevan a cabo. ¿Que te parece eludirte, al menos por un rato, del sistema donde estamos inmersos? En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Vector, un juego particular donde tendrás que cumplir el rol de un corredor que intentará no ser atrapado por el sistema. Deberás correr, saltar, deslizarte y realizar otras maniobras que están inspiradas en el parkour. lLos intuitivos controles de este juego hace que esté disponible para todas las edades, y, además, los diseños sofisticados de los niveles desafían a los jugadores más exigentes con rompecabezas de sincronización. Para instalar Vector solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Vector es un juego con estilo de plataformas donde tendrás que cumplir el rol de un corredor libre que intentará no ser atrapado por el sistema. El comienzo de este juego tiene una visión de un mundo totalitario donde la libertad ya no existe, sino que es un sueño lejano difícil de alcanzar, pero el corazón del corredor es mucho más fuerte y hará hasta lo imposible para librarse. Algunas de las acciones son: saltar, correr, deslizarse y subir usando técnicas basadas en el parkour.

Vector está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Vector

Acción, Aventura, Carreras, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú