Descargar Vegas Crime City

En esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Vegas Crime City, un estupendo juego de acción en linea que fue lanzado al mercado de la mano de la famosa compañía RD.full Studio y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalar Vegas Crime City de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


Vegas Crime City es un mocionante simulador de ladrón de autos, gráficos en 3D y efectos especiales. En este ejemplar podrás jugar como un gángster y avanzar en la ciudad de Vegas. Tendrás que seguir la línea de la misión, evadiendo policías, robando a un hombre de negocios. Incluso podrás usar aviones, helicópteros u tanques militares para convertirte en los gangsters más notables de Las Vegas. Este es un juego de libertad, donde podrás hacer lo que desees.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Vegas Crime City en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Vegas Crime City

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú