Descargar Velocispider 

Es la compañía Noodlecake Studios Inc la encargada de presentar un estupendo juego de Árcade, donde tus deliciosos huevos en peligro de extinción han atraído a las papilas gustativas de la CEO malvada, Robot Mariscos Corporation. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Velocispider, un ejemplar donde tendrás que defender tus huevos del ataque que, dicho sea de paso, no se detendrá ante nada para deleitarse con los huevos, lo que tendrás que hacer es defenderlos de su ejército implacable de bestias robots-acuáticos. Para instalar Velocispider de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte en profundidad sobre los detalles que presenta el juego a través del siguiente párrafo.


No dejes de proteger tus huevos a través de 20 niveles de acción de estilo árcade retro. Este juego cuenta con una gran cantidad de tipos diferentes de enemigos que atacarán entre muchos patrones, manteniendo en vilo todo el tiempo. Es fácil de recoger y jugar durante unos minutos, pero tan atractivo que querrá jugar todo el tiempo. Dos de sus puntos sobresalientes son sus fantásticas imágenes de 16 bits y su sentido del humor, con frecuencia entregados en escenas breves que ponen de relieve el carácter absurdo.

Velocispider está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Velocispider

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú