Descargar Very Bad Company

¿Te imaginaste alguna vez crear tu propia empresa y vivir a costa de ella? ¿Pero que pasaría si fueran estafados enviándolos sin escala a una dolorosa quiebra? ¿Como repercutiría en sus vidas personales?  En esta ocasión, Apptdio les comenta sobre la posibilidad de descargar Very Bad Company, un interesante juego donde tendrán que ponerse en la piel de un empresario que es estafado, y de allí en adelante busca ingeniosas ideas para vengarse de las personas que le han hecho diferentes daños. Very Bad Company te atrapará desde el primer instante, por eso mismo si les interesa la chance de descargarlo solo deberán hacer click en el enlace que figura al final de la nota.


Esta magnifica entrega pertenece al género de los videojuegos de estrategia, ya que lo que deberán hacer es representar a este personaje e idear distintos planes para vengarse de estas personas que le han hecho tanto daño. El banco le había prometido su apoyo y le dio la espalda en un momento muy importante, lo que hizo que la compañía se declarara en quiebra y su vida se arruine. Por eso mismo, deberán hacer todo lo posible para estafar al banco, robándole joyas, contratando pandilleros para que hagan disturbios, o también hackeando sus cuentas.

Very Bad Company, es un entretenido juego para disfrutar donde y cuando quieras, además deberán poner a prueba sus habilidades estratégicas, pero no solo las suyas si no también la de los pandilleros contratados. Por último, vale remarcar que Very Bad Company esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

Descarga Very Bad Company

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú