Descargar Viernes 13: Puzzle Asesino

No es viernes 13 ni tampoco Halloween, pero el miedo y la acción están acechando nuevamente la tienda de Google Play Store. Si te gustan los juegos de Puzzles, no dejes de leer esta nota porque hablaremos sobre un videojuego que también cuenta con características de terror. En este posteo brindaremos la opción de descargar Viernes 13: Puzzle Asesino, un ejemplar que es presentado por la compañía Blue Wizard Digital Inc. Este ejemplar cuenta con ocho episodios completamente desgarradores repletos de juego estratégico con más de 100 niveles de puzzles. También podrás ver a Jason Voorhees como nunca antes, Jason súpermax, Jason congelado, Jason del apocalipsis y mucho más. Para instalar Viernes 13: Puzzle Asesino solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota de forma adjunta.


En este videojuego lo que tendrás que hacer es acechar y matar a todos los campistas en más de 100 niveles de puzzles con el icono del terror de Viernes 13, Jason Voorhees. Desde los campamentos de Crystal Lake hasta los rascacielos de Manhattan, de prisiones de máxima seguridad hasta estaciones de esquí, Jason sembrará el terror en víctimas de todo el mundo y tal vez del más allá. Vale mencionar que podrás seleccionar el modo ‘R’ para observar una gran cantidad de horrorosas escenas de asesinatos, o ‘PG’ para una experiencia de puzzles casi ideales para toda la familia.

Viernes 13: Puzzle Asesino está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Viernes 13: Puzzle Asesino

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú