Vikings: War of Clans

¿Te atreverías a ponerte en la piel de un vinkingo donde la libertad, el poder, el miedo y la violencia son los ejes principales? En esta oportunidad, volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de estrategia que fue lanzado por la compañía Plarium LLC para que puedas disfrutar en tus ratos libres, ya sea en el trabajo, en la universidad o en el bus. Se trata sobre la posibilidad de descargar Vikings: War of Clans , un ejemplar que ha generado una muy buena aceptación como así también millones de descargas. Si estas interesado en instalar Vikings: War of Clans, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Como mencionamos en el primer párrafo, lo que tendrás que hacer es ponerte en la piel del valiente y sabio Jarl que infunde miedo e inspira respeto. También deberás construir majestuosos edificios, participar en marchas victoriosas, entrenar a bravos guerreros y llenar tus cofres. Los fabulosos gráficos, una historia absorbente y las grandes batallas te mantendrán enganchado desde el primer momento en que empieces a jugar.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Vikings: War of Clans en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Vikings: War of Clans

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: