Descargar VIP Guard

Ser guardaespaldas debe ser una de las profesiones más peligrosas del mundo, puesto que siempre se debe priorizar la vida de la persona que lo ha contratado. Sin embargo, también ofrece una cuota de adrenalina que no es fácil de encontrar. En este día te comentaremos sobre la chance de descargar VIP Guard, un videojuego que fue lanzado al mercado por la compañía Gismart y que pertenece a la categoría de Casual. En esta historia deberás de activar el modo de protección cercana y de esta manera. transformarte en un maestro de la seguridad. En este trepidante y desafiante, pero asombroso y divertido juego, lo que tendrás que hacer es utilizar todas tus habilidades. Para instalar VIP Guard solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego tu misión principal misión es detectar las amenazas de tus enemigos y en el caso que descubras una, será tu momento de entrar en acción. Siempre debes tener en cuenta la distancia entre tú y tu deber para llegar a tiempo para proteger a las personas. Este videojuego cuenta con unos gráficos de primer nivel y una dinámica muy satisfactoria y dinámica, que te hará replantear qué hacías con tu tiempo antes de descubrirlo.

VIP Guard está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga VIP Guard

Acción, Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú