Descargar Virtua Tennis Challenge

Para aprovechar los tiempos de esparcimiento al máximo, no hay nada mejor que un juego de tenis, debido a su dinámica y entretenimiento, además de una manera sencilla de jugarlo. Por eso mismo, Apptdio les brinda la posibilidad de Virtua Tennis Challenge en sus dispositivos móviles para llevar la pelota y la raqueta donde quieras que vayas. Si te interesa la posibilidad de descargar Virtua Tennis Challenge solo deberás hacer click en el enlace que figura al final del artículo.

Virtua Tennis Challenge ya es parte de la colección de juegos clásicos SEGA Forever, debido a increíble alcance mundial fue remasterizado para dispositivos móviles contando con diferentes características, como jugar a tu manera efectuando golpes liftados, cortados, globos y dejadas utilizando distintos gestos táctiles. Además podrás sentir la intensidad, ajustando tu tiro a los distintos estadios y entorno, dependiendo de las competencias en canchas de tierra batida, césped, o interior. Virtua Tennis Challenge brinda la oportunidad de jugar de forma individual o en dobles.



Asimismo, ofrece distintos modo de juego, por ejemplo el Campeonato Mundial de la SPT donde podrás escoger a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Ganar dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos, cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos. O también, partidos de exhibición, adentrándote en el juego y eligiendo tu cancha y player favoritos.

Virtua Tennis Challenge esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.0.3 o versiones posteriores.

Descarga Virtua Tennis Challenge

Aplicaciones, Deportes, Entretenimiento, Estilo de Vida, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú