Vive o muere: Supervivencia Pro

Es momento de sobrevivir cueste lo que cueste, el apocalipsis ha llegado en forma de virus y solo los fuertes podrán hacerlo. En esta entrega te hablaremos acerca de descargar Vive o muere: Supervivencia Pro, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía PRIDEGAMESSTUDIO OU PLC y que pertenece a la categoría de aventura. Como bien dijimos, la temática del juego se centra en la supervivencia, y cada personaje cuenta con capacidades diferentes que les permitirá lograrlo… o no. Para instalar Vive o muere: Supervivencia Pro de forma sencilla y rápida solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En Vive o muere: Supervivencia Pro el brote del virus aniquiló a casi toda la población, y no dejó atrás nada más que muertos en los que cada superviviente debe luchar contra zombis para sobrevivir. El arma biológica mató a miles de millones y convirtió a otros en muertos vivientes, pero no solo eres el único sobreviviente, sino que también otras personas batallan para sobrevivir contra el virus de muertos vivientes. La lucha por tu supervivencia será brutal, y lo que tendrás que hacer es sobrevivir, explorar y transmitir tu relato de supervivencia en el apocalipsis de un superviviente a otro. Deberás tomar este protocolo de supervivencia, y que el apocalipsis te sea lo menos peligroso posible.

Vive o muere: Supervivencia Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4. o con versiones posteriores.

Descarga Vive o muere: Supervivencia Pro

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: