Descargar Vivino: Escáner de vinos

Amantes, bebedores, productores, repartidores, catadores de vino, bienvenidos sean a una estupenda aplicación que tiene a la uva y su fermentación como estandarte. En esta publicación hablaremos acerca de descargar Vivino: Escáner de vinos, una app que fue lanzada por Vivino y que en la tienda de Google Play figura en la sección de Comer y beber. Con sus 50 millones de usuarios, Vivino se posiciona como la app del mercado de vinos más grande del mundo, que brinda la posibilidad de que todas las personas disfruten del vino al máximo. Con Vivino, los amantes del vino podrán ingresar a información imparcial acerca del vino de una comunidad con miles de integrantes. Para instalar Vivino: Escáner de vinos solo deberás tocar click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Esta app tiene una forma de uso que es realmente muy sencilla. Solo tendrás que tomar una foto de cualquier etiqueta de vino o carta de vinos de un restaurante o buscar por vinos específicos. Podrás contemplar la valoración, las reseñas, las notas de cata y el maridaje sugerido al instante. También es solo cuestión de clic para adquirir tus botellas preferidas desde la web o en dispositivos móviles. Vale mencionar que puedes dejar tus valoraciones y reseñas y mantener fácilmente el rastro de los vinos que te gustan y descubre nuevas recomendaciones.

Vivino: Escáner de vinos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Vivino: Escáner de vinos

Aplicaciones, Comer y Beber

Aplicaciones relacionadas:

Menú