Voleibol 3D

Los juegos de deportes son fundamentales para aquellas personas que tienden a divertirse y pasar el rato con su dispositivo móvil. ¿Y qué mejor que hacerlo con uno de voley playero? Por eso mismo en esta ocasión te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Voleibol 3D, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Giraffe Games Limited. Su dinámica y jugabilidad, lo han posicionado como uno de los mejores en lo que respecta a su temática. Si estas interesado en instalar Voleibol 3D, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se ubica al final de la nota.

Este juego ofrece una física realista combinada con controles intuitivos y hermosos gráficos hacen de este el mejor juego de voleibol en dispositivos móviles. Su jugabilidad consiste en deslizar el dedo para enviar la bola volando en la dirección que desees, es fácil de aprender y divertido de dominar. Además cuenta con un modo de carrera, modo de juego de roles con entrenamiento, estupendos gráficos, multijugador en pantalla dividida, multijugador online y nueva arena de voleibol de playa. También podrás competir en múltiples torneos de voleibol y conviértete en un campeón de voleibol. Compite en el interior o en el estadio de voleibol de playa, las reglas son las mismas que las de un jugador de voleibol de playa

Voleibol 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Voleibol 3D

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: