Descargar Voloco: Afinación automática de voz y armonía

Si cantas o estas incursionando en el canto, un elemento esencial es la afinación vocal. Hoy en día es fácil poder afinar cualquier tipo de instrumentos y claro que también la voz. Por eso mismo, en esta entrega presentaremos la posibilidad de descargar Voloco: Afinación automática de voz y armonía, una app que fue lanzada al mercado por la compañía RESONANT CAVITY y que forma parte de la sección de Música y audio. Esta es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que mezcla afinación automática, armonía y codificación de voz. Podrás seleccionar una canción de la colección de música o de la biblioteca de ritmos de Voloco para cantar o rapear, y Voloco se encargará de saber la nota de la pista y afinará tu voz con esa nota. Para instalar Voloco solo tienes que tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.

Imagen de la captura de pantalla
Ahondando en sus detalles, es necesario mencionar que Voloco te permite grabar sus interpretaciones en audio o video con el fin de compartirlas de una forma sencilla. También podrás crear tu propia selfie de video musical y publicarlo en Instagram. Si a Voloco nos gusta, lo compartirá en las cuentas de redes sociales.


Por lo expuesto en esta nota, no dejes de instalar Voloco: Afinación automática de voz y armonía en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Voloco: Afinación automática de voz y armonía

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú