Descargar VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

En esta oportunidad hablaremos sobre VSCO, que es un lugar en donde la expresión es lo más importante. Esta app cuenta con herramientas creativas de edición de fotos y vídeos, inspiración y un lugar donde puedas ser tú. Es por ello que hoy mencionaremos la posibilidad de descargar VSCO: Editor de Fotos y Vídeos, una app de fotografía que seguramente te resultará muy útil. Podrás elevar el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO gratuitos, además de importar y editar con facilidad tus fotos RAW. Vale mencionar que este ejemplar es completamente gratuito y muy sencillo de usar. Para instalar VSCO: Editor de Fotos y Vídeos solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Vale mencionar que también podrás utilizar herramientas de edición como Contraste y Saturación para lograr que tus fotos destaquen o usar Granularidad y Fundido para agregar textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Puedes ajustar o jugar con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Además de guardar y recrear tus ediciones favoritas con Recetas. En cuanto a los videos, podrás transformarlos en el móvil con los mismos preajustes VSCO premium y las utilidades de edición avanzada de nuestro editor de fotos.

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

Aplicaciones, Fotografía

Aplicaciones relacionadas:

Menú