Descargar Walkthrough for Ice-cream Terror en el vecindario

Hay personas que aparentan ser de una manera, pero en realidad nada es lo que parece. A simple vista un vendedor de helado, es solo un vendedor de helado, a simple vista… En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Walkthrough for Ice-cream Terror en el vecindario, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía teameplerians y que figura como una de las novedades de la tienda de Google Play Store. En este juego un vendedor de helado secuestró a tu amigo, Charlie, y tu lo has visto todo y por eso mismo tu objetivo consiste en resolver la situación. Para instalar Walkthrough for Ice-cream Terror en el vecindario, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego el siniestro vendedor secuestró a tu amigo y lo ha escondido en un lugar de su camioneta, pero el desconcierto es saber o no, si hay otros niños allí dentro. El nombre del vendedor de helados es Rod, y parece ser amigable con los niños; pero, tiene un mal establecido. Tu objetivo será actuar dentro de su camioneta y resolver el misterio de este malvado villano. Para realizarlo, tendrás que viajar a través de situaciones completamente diferentes y resolverás los acertijos necesarios para salvar a muchos niños congelados.

Walkthrough for Ice-cream Terror en el vecindario está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Walkthrough for Ice-cream Terror en el vecindario

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú