Descargar Wallapop

En las diferentes casas del mundo seguramente haya cosas que ya son utilizadas o tenidas en cuenta. Si sabes de lo que hablamos y es tu caso, te recomendamos que te sumerjas en esta nota, porque seguramente puedas venderlas para adquirir otros elementos. Es que el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Wallapop, una aplicación de Compras. Esta app funciona como un mercado virtual en donde podrás ganar dinero vendiendo todo aquello que ya no usas y en dónde también podrás adquirir productos que sean de tu agrado, todo esto de forma gratuita y muy cerca de ti. Para instalar Wallapop solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más información al respecto de la app.


Vender en esta aplicación es completamente gratuito, rápido y fácil. Podrás poner en venta todo lo que quieras. Es tan simple como tomarle una foto al producto con tu celular y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos, tu artículo estará a la ventas. Mientras que para comprar, los productos se mostrarán ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti. Podrás ponerte en contacto de forma directa con el vendedor y quedar con él para en el lugar que más les convenga.

Wallapop está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Wallapop

Aplicaciones, Compras

Aplicaciones relacionadas:

Menú