Descargar Wanna Survive

¡Oh, rayos! Los zombies están de regreso para vivir una nueva aventura apasionante repleta de combates y enemigos peligrosos. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Wanna Survive, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía PINIX y que pertenece a la categoría de Estrategia. Este juego se lleva a cabo por turnos donde podrás competir con otros usuarios de diferentes sitios del mundo, sin embargo, la trama es la misma para todos: tienes que ir a North City para ayudar a los sobrevivientes y evitar que mueran. Vale mencionar los gráficos de primera mano que ofrece, además de una jugabilidad sencilla para que todos lo puedan disfrutar. Para instalar Wanna Survive solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está al final de la nota.


Como hemos adelantado este es un juego de tácticas de apocalipsis zombie por turnos. También cuenta con un sistema de combate aerodinámico que elimina los elementos tediosos del combate por turnos para entablar bbatallas contra grandes grupos de enemigos. Este ejemplar cuenta con varios personajes, y una misión clara. Tendrás que ir a North City para ayudar a los sobrevivientes a evitar la muerte permanente a través de tus decisiones en el combate y la gestión de raciones,y tal vez puedas llegar al legendario Santuario.

Wanna Survive está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Wanna Survive

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú