Descargar War Commander: Rogue Assault

Es la compañía KIXEYE la encargada de presentar otro estupendo juego de estrategia para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar War Commander: Rogue Assault, un ejemplar que fue lanzado al mercado y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar War Commander: Rogue Assault de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


Este es un juego de estrategia militar inmersivo ambientado en un gigantesco mundo multijugador en línea, War Commander: Rogue Assault asegura una experiencia de campo de batalla 3D asombrosa que no se parece a nada de lo que hayas visto antes en móvil. ¿Crees tener lo que hace falta? Pues entonces desliza y destruye. Podrás adaptarte con rapidez gracias al control directo de tus unidades durante la batalla y disfrutar de la acción ininterrumpida gracias a la creación y reparación de unidades instantáneas.

War Commander: Rogue Assault esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o con versiones posteriores.

Descarga War Commander: Rogue Assault

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú