Descargar War Eternal – Los Faraones Están Aquí

En este juego podrás experimentar una exclusiva función de absorber reino, además de conquistar otros reinos y absórbelos en tu propio imperio. Podrás construir tu propio imperio o inclinarte ante la supremacía de los otros, la decisión será completamente tuya. En esta entrega mencionaremos la opción de descargar War Eternal – Los Faraones Están Aquí, un estupendo juego de Estrategia que es presentado por la compañía ONEMT. En este juego tendrás como misión principal conquistar los Reinos vecinos libremente, y una vez conquistado, podrás absorber sus tierras y población a tu imperio, la riqueza y la fuerza de su reino son tuyo. Para instalar War Eternal – Los Faraones Están Aquí solo es necesario que ejecutes click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, y si quieres más información solo debes leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Este es un emocionante videojuego estratégico de simulación que se encuentra ambientado en un mundo fuera de tiempo, donde se hallan los grandes héroes, guerreros y estrategas de la historia en una batalla por el poder, el honor y la gloria. Podrás experimentarlo todo como un noble con misión de elaborar tu ejército, conformar alianzas estratégicas y reclutar a los héroes legendarios de la historia en un choque para dominar este nuevo mundo.

War Eternal – Los Faraones Están Aquí está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga War Eternal – Los Faraones Están Aquí

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú