Descargar War Paradise: Lost Z Empire

En una isla tropical donde reina el misterio, una organización que se dedica exclusivamente a la corrupción ha armado a los no muertos y los ha liberado contra sus habitantes. Es por eso que te han llamado para diseñar estrategias y desinfectar la isla de una buena vez. En el día de hoy comentaremos la posibilidad de descargar War Paradise: Lost Z Empire, un ejemplar que ha sido diseñado por la compañía Rally Games Co y que forma parte de la categoría de Estrategia. En este juego tendrás que realizar diferentes acciones, como reunirte contra tus enemigos y controlar la zona de guerra, además de ayudar a tus aliados y obtener regalos y recompensas. Vale mencionar que también podrás utilizar los puntos de la Alianza para comprar suministros esenciales. Para instalar War Paradise: Lost Z Empire solo ejecuta click en el enlace de descarga.


Esta temática te invita a que mejores tus instalaciones para conseguir apoyo y recursos y de esta manera conformar un ejército masivo, a que establezcas centros de investigación para elevar tu economía, tropas y poder de caza de zombies. También es importante fortalecer tus defensas ante invasiones desprevenidas y crear diferentes tipos de armamentos y equipos altamente sofisticados.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar War Paradise: Lost Z Empire en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores. Es hora de limpiar la zona, es hora de introducirse en la guerra.

Descarga War Paradise: Lost Z Empire

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú