Descargar War Wings

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar War Wings, un estupendo juego de acción que fue lanzado por la compañía Miniclip.com y que ha generado una gran cantidad de descargas además de obtener excelentes referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado, y es que cuenta con una dinámica y jugabilidad muy atractivas para que puedas divertirte y entretenerte durante horas y horas. Si estas interesado en instalar War Wings de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que conozcas los detalles a través del siguiente párrafo.


War Wings tiene su contexto en la Segunda Guerra Mundial, denominada la guerra de la aviación. De esta manera lo que deberás hacer es convertirte en un as de la aviación y volar cual lobo solitario o también podrás formar equipo con tu escuadrón para controlar los cielos. Contarás con la chance de realizar increíbles acrobacias aéreas y poner a tus enemigos en el punto de mira y apretrar el gatillo para derribarlos. Es una lucha aérea a vida o muerte donde solo sobrevivirán los pilotos más hábiles y valientes.

War Wings esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga War Wings

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú