Descargar Warhammer 40,000: Regicide

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento, o simplemente cuando lo creas necesario. En esta ocasión, te comentaremos sobre la chance de descargar Warhammer 40,000: Regicide, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Hammerfall Publishing Global y ha generado millones de descargas en la tienda de Google Play Store. En este juego de estrategia por turnos, podrás divertirte y entretenerte durante horas poniendo a prueba tu ingenio y astucia para cumplir diferentes desafíos. Para instalar Warhammer 40,000: Regicide, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para estar al tanto de los detalles.


Warhammer 40,000: Regicide te permitirá participar de estupendas batallas llenas de acción y adrenalina en las que deberás ser muy inteligente e idear la mejor estrategia posible para aplastar a tus enemigos. Cuenta una dinámica muy atractiva, en un modo de juego muy parecida a la del ajedrez. Este es el modo clásico, que está basado en reglas tradicionales de este juego de mesa, pero obviamente es más brutal y violento. El otro por el que podrás seleccionar es el modo regicidio, en el que tendrás que planear tu ataque y mandar a los soldados a la batalla en diferentes fases.

Warhammer 40,000: Regicide esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Warhammer 40,000: Regicide

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú