Descargar Warlings: Armageddon

Para aquellos usuarios que les gustan los juegos de batalla, donde es todo o nada, les contaremos sobre una publicación que será más que interesante. Esta es la oportunidad de descargar Warlings: Armageddon, que es distribuido por la compañía 17th Pixel Poland y pertenece a la categoría de Estrategia y Acción y Aventura. Tiene unos gráficos coloridos, además de excelentes características que garantizan diversión y entretenimiento. Es ideal para jugar en el tiempo libre y compartirlo con tus amigos. Para instalar Warlings: Armageddon de manera simple y rápida, solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


En este juego tendrás que llevar a tus enemigos y todo lo que les rodea a la batalla, que se lleva a cabo como un ejemplar de estrategia por turnos y que ha sido disfrutado por más de 3 millones de jugadores. Deberás planear con anticipación y luchar con casi 30 armas en 10 mapas únicos, con el fin de eliminar a otros jugadores en línea y alcanzar el rango Maestro. Este juego, además, ofrece un terreno destructible, 29 armas con particularidades diferentes, tropas personalizables y la posibilidad de jugar en línea o a través de Bluetooh.

Warlings: Armageddon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Warlings: Armageddon

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú