Descargar Warlords of Aternum

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si de juegos se trata, es inevitable no mencionar a los de estrategia, puesto que siempre presentan unas características muy interesantes. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Warlords of Aternum, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía InnoGames GmbH y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Para instalar Warlords of Aternum de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es reunir y reclutar a diversos tipos de unidades y convertir tus batallones en fuerzas beligerantes invencibles. Podrás equipar y personalizar a cada una de las unidades, y decidir cómo crecerá tu ejército: desde las armas más blandas hasta las habilidades que usan. Deberás competir en batallas increíbles y enarbolar tu estandarte en los marcadores. ¿Cuentas con las agallas para convertirte en un auténtico adalid?

Warlords of Aternum esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Warlords of Aternum

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú