Descargar Wars of the Roses

¿Has oído hablar sobre La Guerra de las Dos Rosas? Por si no lo sabías fue una guerra civil que enfrentó a los miembros de la Casa de Lancaster contra los de la Casa de York entre 1455 y 1487, en Inglaterra. Si te interesan los juegos con historia, posiblemente te guste la idea de descargar Wars of the Roses, un ejemplar que fue lanzado por la compañía HexWar Games Ltd, y que pertenece a la categoría de Estrategia. La temática de este juego te invita a participar en en las diversas batallas de las Guerras de las Rosas a lo largo de la Edad Media. Cuenta con grandes gráficos y una jugabilidad sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión y entretenimiento. Para instalar Wars of the Roses solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está al final.


En este juego cada campaña tiene como temática las luchas entre las casas Lancaster y Yorkistas durante varios períodos diferentes del gobierno de los países. Lo que tendrás que hacer es aprovechar las ventajas estratégicas para cambiar el rumbo de la guerra a tu favor. También es importante eliminar a tus enemigos con caballeros fuertemente blindados, mantener la línea con filas de hombres y erizar o atacar desde lejos con el famoso arco largo inglés y enormes piezas de artillería.

Wars of the Roses está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Wars of the Roses

Acción, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú