Descargar Water Sort Puzzle

Siempre es un buen momento disfrutar de un videojuego de Puzzles y que por lo general son divertidos y cuentan con temáticas que te atrapan desde el primer instante. En esta ocasión hablaremos sobre la posibilidad de descargar Water Sort Puzzle, un estupendo ejemplar donde tendrás que clasificar el agua coloreada en los vasos hasta que todos los colores estén en el mismo vaso. Sin lugar a dudas es un juego desafiante pero a su vez relajante para ejercitar tu cerebro. Sin embargo, además de ser divertido, es fácil de jugar puesto que lo controlarás solo con un dedo. Cuenta con un nivel único múltiple y no tiene sanciones ni límites de tiempo. De este modo podrás disfrutar de Water Sort Puzzle a tu propio ritmo. Para instalarlo, solo debes hacer click en el enlace de descarga, y si deseas más información la encontrarás en el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego lo que tendrás que hacer es golpear cualquier vaso para verter agua en otro vaso. La regla es que solo se puede verter el agua si es que esta se encuentra ligada al mismo color y hay suficiente espacio en el vaso.
Debes intentar no quedarte atascado, pero no te preocupes, siempre podrás reiniciar el nivel en cualquier momento y tener otra oportunidad.

Water Sort Puzzle está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones superiores.

Descarga Water Sort Puzzle

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú