Wayout (Salida)

Si sos parte de aquellas personas fanáticas de los juegos de puzzles, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata sobre la posibilidad de descargar Wayout(Salida), un estupendo juego de puzzles que fue lanzado al mercado hace un tiempo de la mano de la compañía Dropout Games y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas características altamente atractiva para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Para instalar Wayout (Salida) de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Wayout (Salida) el objetivo del juego es apagar la cuadrícula, es decir, lograr que todas las fichas sean de color blanco en la menor cantidad de movimientos. Contarás con la posibilidad de probar los límites de tu cerebro perfeccionando cada puzzle. Dejá que tu mente sea tu guía en un viaje de meditación y relajación, pero a la vez desafiante.

Por lo expuesto en la reseña, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Wayout (Salida) en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Wayout (Salida)

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: