Descargar WEBTOON

¡Hey! Si te gustan los comics y compartir tus historias, definitivamente, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo. Bien es sabido que las historias que cada persona pueda desarrollar son personales, pero si crees que te encuentras en condiciones de compartirlas, pues no dejes de leer esta nota. Quizás, este articulo, sea el empujón que te hace falta. En esta entrega hablaremos sobre la opción de descargar WEBTOON, una app que es presentada por la compañía WEBTOON ENTERTAINMENT y que pertenece a la sección de Cómics. Vale menciona que esta app es completamente gratuita y muy divertida. Además, podrás ser parte de una gran comunidad que comparte sus historias y leen cada una de ellas, sin importar su temática. Para instalar WEBTOON solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota. Pero antes, no dejes de leer el siguiente articulo para más información.


Con esta aplicación podrás disfrutar y ser parte del contenido nuevo todos los días de diversos géneros, que van desde romance, comedia, acción, fantasía, horror y mucho más, que ha sido creado por WEBTOON™. Como hemos mencionado en el primer párrafo, si tienes una gran historia que compartir, podrás hacerlo mediante la plataforma CANVAS, donde tu podrás publicar tu propia serie y donde han nacido muchas de nuestras series completamente originales.

WEBTOON está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría requerida para esta aplicación varía según el dispositivo.

Descarga WEBTOON

Aplicaciones, Cómics

Aplicaciones relacionadas:

Menú