Descargar Wedding Dress Design

Si alguna vez soñaste con casarte, y más aún, ser el organizador de tu propio vestido, este juego te encantará. Se trata de la posibilidad de descargar Wedding Dress Design, un ejemplar que pertenece a la categoría de Arte y diseño que ha sido lanzada al mercado por la compañía AzaleasDolls. El tema de este juego se basa en organizar bodas y ayudar a las parejas a tener la noche que deseen, pero también a crear tu propio vestido: cada detalle debe ser perfecto, porque ahí es donde se encuentra la perfección. Para instalar Wedding Dress Design de una manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no olvides leer el siguiente párrafo para obtener más información sobre el juego.

Imagen de la captura de pantalla


En primer lugar tendrás que decidir el tono de la piel, la expresión facial y el maquillaje; encuentra tu peinado favorito; entonces construye tu vestido. Podrás elegir entre muchos estilos de falda: vestido de bola de princesa, línea A, imperio, vaina, sirena, largo de té, y combinar con una camiseta y elegir cómo se conecta con la falda en la cintura. También podrás personalizar con mangas y cinturones, luego con velos, accesorios para el cabello, guantes, flores y joyas.

Wedding Dress Design está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Wedding Dress Design

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú