Descargar WeedPro: Cannabis Strain Guide

Poco a poco el cannabis deja de ser un tabú en muchas regiones del mundo y el principal motivo es por la información que existe y que llega a las personas. De hecho, en diferentes países ya ha sido legalizado como uso medicinal. Es por eso que en esta oportunidad, hablaremos sobre la posibilidad de descargar WeedPro: Cannabis Strain Guide, una app que es presentada por la compañía Denovo Studios LLCMedicina, y forma parte del grupo de Medicina. Esta es una app referencia para acceder a información sobre las variedades de cannabis. Podrás buscar entre miles de cepas y guardar notas personalizadas y cepas preferidas en un solo lugar para una fácil referencia más adelante. La aplicación cuenta con descripciones completas de cepas, historial y reseñas de expertos en cannabis y usuarios reales. Para instalar WeedPro: Cannabis Strain Guide solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Imagen de la captura de pantalla


Como hemos mencionado, aquí podrás encontrar de una forma muy sencilla, información sobre variedades de cannabis que incluyen: sabor de las cepas, as mejores variedades de cannabis para afecciones médicas específicas y cepas para ayudar con los síntomas. Además de los tipos de contenido de TH, tipo de flor, información de cosecha y descripciones completas e historia.

WeedPro: Cannabis Strain Guide está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga WeedPro: Cannabis Strain Guide

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú