Descargar WePet

Para millones de personas, las mascotas como animales y gatos, son parte de su familia y por eso le dan el trato que realmente necesitan. En algunos casos son tratados como una persona más. Si este es tu caso, seguramente te interesará la propuesta de descargar WePet, una app que fue lanzada al mercado de la mano de WePet Inc. y forma parte de la sección de Medicina. Esta es una app completamente gratuita donde podrás acceder a una consulta con un veterinario para averiguar que es lo que le sucede a tus mascotas o bien, para realizar un chequeo general. Para instalar WePet solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener un poco más de información.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta app puedes ingresar y acceder a una sesión de video consulta con un médico veterinario en cuestión de segundos. Aqui podrás encontrar preparadps para ayudarte en el cuidado de tu mascota, cualquiera sea el tema por el que estén allí para ti y tu animal. También puedes conseguir asesoramiento sobre salud, bienestar, nutrición, comportamiento, ejercicio y mucho más. Es que ellos aman a los animales como lo haces tú. No dejes de acceder a un servicio veterinario virtual de través de tu aplicación WePet.

WePet está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga WePet

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú