Westland Survival

Las historias del lejano oeste, siempre son muy interesantes porque están repletas de aventuras y acción, de cowboys y caballos, de armas y balas de grueso calibre. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Westland Survival, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Helio Games y que pertenece a la categoría de aventura. Vale mencionar que este es un juego multijugador ambientado en el Oeste, donde tendrás que explorar la vida de un llanero solitario con todo lo que conlleva: Lidiar con ladrones, comerciar con idios americanos y enfrentarte a un duelo mexicano, entre otras cosas. Para instalar Westland Survival de forma sencilla solo es necesario hacer click en el enlace de descarga ubicado al final de la nota.
El contexto del Oeste se encuentra muy peligroso y se están llevando a cabo todo tipos de actividades. Los forajidos y los alguaciles están listos para comerciar a personajes valientes por algunos dolares. Sin embargo, el epicentro de la trama, se centra cuando una emboscada de bandidos ha atacado a tu grupo de convoy, y eres el unico sobreviviente. Con mucha furia bajo el brazo, buscarás llevarlos frente a la justicia o bien cobrar venganza por mano propia. Antes de esto, tendrás que hacer un refugio para la noche, buscar madera para desarrollar un arco y flechas, y otro tipo de acciones para vivir.

Westland Survival está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Westland Survival

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: