Descargar Wheelie Bike

No quedan dudas que la bicicleta es uno de los mejores inventos, no necesita gasolina, no contamina y ejercita su cuerpo de punta a punta. Pero algunos van más allá y deciden darle otro uso: saltos, giros, acrobacias y más. Por esta razón, en esta entrega le informaremos sobre la oportunidad de descargar Wheelie Bike, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía RiverGames Oy. En este juego tendrás que llevar tu casco y saltar con la bicicleta en un viaje increíble lleno de diversión y entretenimiento. Sucede que el personaje principal, hábil e intrépido, vuelve a estar en movimiento. ¿Podrás ayudarlo a realizar sus mejores acrobacias? Para instalar Wheelie Bike  de manera simple y rápida, solo necesita hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota.

Captura de pantalla


Vale mencionar que para andar en bicicleta, deberás tener un buen equilibrio. A pesar de tener una cabeza grande en forma de círculo en un cuerpo de aspecto frágil, este es uno de los mejores ciclistas. Su deseo es romper un récord, por lo que debes unirte a él y tu objetivo en el juego es realizar un truco de caballos todo el tiempo que puedas. Tales acrobacias pueden ser difíciles de hacer en la vida real, pero en este juego, todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla.

Wheelie Bike está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Wheelie Bike

Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú