Descargar Wheely 4 Time Travel : Physics Based Puzzle Game

El juego que te comentaremos a continuación puede que te recuerde a Cars, Tow Mater, Doc Hudson o Sally Carrera, si es así, seguramente te resulte interesante. En esta oportunidad te hablaremos sobre la chance de descargar Wheely 4 Time Travel : Physics Based Puzzle Game, un estupendo juego que combina las categorías de Acción y Aventura. En este ejemplar lo que tendrás que hacer es ayudar al viejo y aventurero Wheely a volver las pistas, puesto que ha tenido un inconveniente con un pajaro. Por otra parte, vale destacar  sus gráficos y su fácil jugabilidad para que nadie se quede fuera de la diversión. Para instalar Wheely 4 Time Travel : Physics Based Puzzle Game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Mientras disfrutaba de una simple noche en el café de aceite local, un pájaro dejó caer un clavo en el suelo justo cuando Wheely estaba a punto de pasar. Sin darse cuenta de la situación, condujo justo sobre el clavo y se pinchó un neumático. Para comprar un neumático nuevo, Wheely tuvo que visitar el taller de reparación, así que se dirigió hacia allí, pero obtuvo más de lo que esperaba cuando el taller de reparación instaló sistemas de alta tecnología en su automóvil. Lo que tendrás que hacer es ayudarlo a acostumbrarse a su nuevo equipo.

Wheely 4 Time Travel : Physics Based Puzzle Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. La categoría varía según el dispositivo.

Descarga Wheely 4 Time Travel : Physics Based Puzzle Game

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú