Descargar Where Angels Cry: las lágrimas de los caídos

¿Estas listo para disfrutar de otro estupendo juego de aventuras traído por la compañía G5 Entertainment? En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Where Angels Cry: las lágrimas de los caídos, un ejemplar que trata sobre la historia de Agustín, el inquisidor. Para instalar Where Angels Cry: las lágrimas de los caídos de forma simple, rápida y sin pagar ni un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


En este juego, Agustín, el inquisidor, está pasando por una obsesión con la caza de brujas, a tal punto que se ha vuelto loco. Sucede que la gente se encuentra aterrorizada y por eso mismo, deberás cumplir el rol de un agente secreto que pertenece al Vaticano, viajar al pueblo de Portonero, España, para ponerle fin a toda esta locura. Vale remarcar que será un viaje peligroso y largo y por eso mismo tendrás que tener cuidado ya que nadie esta a salvo del malvado inquisidor. Finalmente, tendrás que recorrer el pueblo en busca de los misterios, resolver enigmas y encontrar objetos útiles.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Where Angels Cry: las lágrimas de los caídos en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Where Angels Cry: las lágrimas de los caídos

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú