Descargar Where’s My Perry? Free

Los juegos mentales resultan tentadores a la hora de seleccionar un pasatiempo para tu dispositivo móvil, puesto que te permite demostrar tu ingenio y habilidad mental. Por eso mismo, en esta ocasión, Apptdio te brinda la oportunidad de descargar Where’s My Perry? Free, un juego, valga la redundancia, mental, que fue lanzado por la famosa compañía Disney y que a partir de alli ha generado una gran cantidad de descargas por parte de los usuarios de la tienda Google Play Store. Si estas interesado en instalar Where’s My Perry? Free solo es necesario continuar leyendo la nota hasta su finalización y después efectuar click en el enlace que esta ubicado de manera adjunta.


Con Where’s My Perry? Free, serás testigo de una dinámica increíble que te atrapará desde el primer momento, ya que el juego consiste en resolver una gran cantidad de rompecabezas y a su vez embarcarte en una magnifica aventura a la par del Agente P. Por otra parte, deberás ayudar al agente a llegar al cuartel general para recibir las misiones correspondientes, además podrás trasladarte a través de los conductos transportadores ocultos que vos mismo tendrás que poner en marcha para transformar el agua en hielo o vapor, o lo que sea necesario para diagramar los rompecabezas.

Where’s My Perry? Free cuenta con 200 niveles donde es importante plasmar tu habilidad y velocidad mental para salir vencedor. Este ejemplar esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con sistemas posteriores.

Descarga Where’s My Perry? Free

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú