Descargar Which Face Is Real?

Todo el tiempo es un buen momento para ejercitar la mente y sus habilidades. Porque al igual que la salud física, es muy importante la salud mental para llevar una vida saludable. Y que mejor para esto que un juego de puzzles: divertido, entretenido y ayuda a ejercitar. En esta entrega te mencionaremos la chance de descargar Which Face Is Real?, un ejemplar que es presentado por chernishoff y que pertenece a la categoría Rompecabezas. Este es un juego que te propone un desafío interesante en tiempos de internet donde no se distingue entre lo real y lo virtual. Para instalar Which Face Is Real? solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es distinguir una foto real de una generada por una red neurona. Esta aplicación te mostrará las imágenes de personas generadas por IA, que son muy similares a las fotos de personas reales. La pregunta es si se puede vencer a la red neuronal. El proceso de encontrar una foto real es muy interesante y emocionante. Con el tiempo, podrás aprender a distinguir fotos de personas reales de las generadas por IA. Por lo tanto, pospondrás la revuelta de las máquinas, porque no lograrán engañarte.


Which Face Is Real? está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Androi 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Which Face Is Real?

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú