Descargar Whispered Legends

En el dia de hoy, te presentamos otro magnífico juego de objetos ocultos para que disfrutes al máximo el uso de tu dispositivo, como así también tus momentos de ocio y recreación. En esta entrega te comentaremos la posibilidad de descargar Whispered Legends, un juego que fue lanzado por la compañía Gogii Games Corp. y ha cautivado a millones de jugadores. Para instalar Whispered Legends de forma simplemente e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que continúes informándote sobre los detalles presentados a través del siguiente párrafo.


En este juego, una oscuridad ha caído sobre la tranquila ciudad costera de Middleport, y la gente del pueblo está misteriosamente desapareciendo a un ritmo alarmante. Informes de avistamientos de monstruos, galeones terribles y artefactos poseídos han llegado a Londres; Los periódicos dicen que la ciudad está obsesionada con una antigua maldición. Por eso mismo, has sido convocado desde Londres como inspector de la Royal Society of Skeptics para disipar los rumores de que la magia oscura está en marcha en Middleport. Lo que tendrás que hacer es descubrir la verdadera causa de los disturbios y rastrear a las personas desaparecidas antes de que la oscuridad caiga sobre Middleport para siempre.

Whispered Legends esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Whispered Legends

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú