Descargar Whitebook Medicina: CID-10, Prescrições e Bulário

Es recomendable que ante cualquier urgencia de salud acudas al médico, pero, si no es tan grave lo que haya sucedido quizás lo puedas tratar en casa. En esta publicación hablaremos acerca de descargar Whitebook Medicina: CID-10, Prescrições e Bulário, un aplicación que es la número uno en Brasil y que está relacionada directamente con la medicina. Esta aplicación cuenta con más de 8.000 contenidos actualizados mensualmente, además de 30 especialistas médicos produciendo nuestro contenido. Sin embargo, otro de sus puntos altos es la posibilidad de utilizar sin la necesidad de estar conectado a internet. Para instalar Whitebook Medicina: CID-10, Prescrições e Bulário solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de interiorizarte en los detalles a través del siguiente párrafo.


Esta es una completa aplicación que cuenta con un registro de medicamentos con 6.000 especificaciones (registro digital), calculadoras, puntajes médicos, guía de enfermedades. Además de una gran cantidad de protocolos médicos y prescripciones y procedimientos clínicos. Además ofrece procedimientos pediátricos en la sección de Pediatría, traumatismos y procedimientos quirúrgicos y un diagnóstico médico y guías de enfermedades con enfoque diagnóstico y terapéutico (en constante expansión).

Si tienes un problema en casa que no es necesario para recurrir al hospital puedes utilizar esta app. Whitebook Medicina: CID-10, Prescrições e Bulário está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o con versiones superiores.

Descarga Whitebook Medicina: CID-10, Prescrições e Bulário

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú