Descargar Wikiloc Navegación Outdoor GPS

Wikiloc Outdoor es la compañía encargada de presentar otra gran aplicación que forma parte de la categoría de Mapas y navegación. En esta instancia hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Wikiloc Navegación Outdoor GPS, un ejemplar con el que podrás conocer millones de rutas de todo el mundo. Además de seleccionar entre senderismo, running, bici, MTB, kayak, ski y hasta 75 tipos de actividades diferentes. También tendrás la oportunidad de grabar tus propias rutas sobre un mapa, agregar waypoints, tomar fotos a lo largo del itinerario y compartirlas a tu cuenta de Wikiloc desde tu móvil. Para instalar Wikiloc Navegación Outdoor GPS solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer los detalles que los encontrarás en el siguiente párrafo.


Con esta app podrás disfrutar de mapas topográficos offline completamente gratuitos de todo el mundo para utilizarlo sin cobertura ni conexión a internet. Son ideales para cuando estás en la montaña o viajando sin conexión a Internet. No dejes de convertir tu móvil en un navegador GPS. Tu smartphone te guiará con un indicador de rumbo y alertas sonoras para avisar si te has alejado de la ruta durante la navegación. También brinda un seguimiento en vivo y puedes compartir tu posición a tiempo real con familia y amigos mientras realizas la ruta.

Wikiloc Navegación Outdoor GPS está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Wikiloc Navegación Outdoor GPS

Aplicaciones, Mapas y Navegación

Aplicaciones relacionadas:

Menú