Descargar Wikipedia Móvil

Wikipedia, es una de las enciclopedias más populares y destacadas de internet, debido a su fácil acceso y funcionamiento, además de que puede ser editada en conjunto de forma colaborativa. Brinda un amplio abanico de información y los temas son realmente muy variados, teniendo la oportunidad de cambiarlo al idioma que uno desee. Por eso mismo, ene esta ocasión Apptdio te ofrece la chance de descargar Wikipedia Móvil,  para que lleves y utilices esta enciclopedia portátil donde y cuando quieras. Si estas interesado en descargar Wikipedia Móvil de forma instantánea y sin costo alguno, solo es necesario que hacer click en el enlace que esta ubicado al final del corriente artículo.


Wikipedia Movil, ofrece más de 32 millones de artículos con 280 idiomas distintos. Vale destacar que esta increíble aplicación te brindará la oportunidad de navegar a una gran velocidad, como también editar y publicar los artículos que quieras. Dicho esto, es importante agregar que también podrás adquirir un historial de lectura para guardar los artículos que no hayas llegado a leer.

Con Wikipedia Movil tendrás la chance de guardar las paginas que desees leer para cuando no cuentes con una conexión a internet. Esta aplicación funciona de una manera eficaz, brindado a sus usuarios distintos tipos de información que están constantemente actualizadas por los mismas personas que la visitan. Por estos motivos, no dejes pasar esta gran chance de descargar Wikipedia Movil en tu dispositivo móvil o tablet.

Descarga Wikipedia Móvil 

Aplicaciones, Educación, Entretenimiento, Herramientas, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú