Descargar Wild Baffo

En esta oportunidad, hablaremos acerca desafiante juego de disparos de arcade retro que presenta un jugabilidad dinámica, una historia intensa y una clasificación competitiva. Te ofrece toda la emoción de los clásicos arcade de apuntar y disparar, en tus manos. Se trata acerca de descargar Wild Baffo, un estupendo videojuego que fue lanzado por  OutOfTheBit ltd y que forma parte de la categoría de Sala de juegos. Esta historia te invita a desafiarte a ti mismo y a otros en la clasificación para obtener el mejor tiempo y puntuación del mundo. Tu misión principal es conseguir el 100% de precisión y completar el juego en el menor tiempo posible para recolectar la mayor cantidad de puntos. Para instalar Wild Baffo solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


En esta temática  el extraño mundo de Baffoland, el bigote de un hombre es su poder. Sin embargo, el suyo ha sido robado, justamente el día antes de su examen para convertirse en ayudante del sheriff. Lo que tendrás que hacer es luchar ante hordas de enemigos y numerosos jefes en cinco entornos diferentes durante tu búsqueda para recuperar tu bigote. Debes disparar a los enemigos pero no a las mujeres inocentes, y esquivar las balas con solo tocarlas. Tendrás que ser preciso y aumentarás los puntos y las posibilidades de recuperar sus «baffos».

Wild Baffo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Androoid 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Wild Baffo

Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú