Descargar Wild City (Mafia RPG)

Si eres un amante de los juegos de simulación, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. En esta entrega te contaremos sobre la posibilidad de descargar Wild City (Mafia RPG) un gran juego donde puedes ser libre y elegir tu propio destino en Wild City, la ciudad de los vicios donde podrás convertirte en un magnate, un padrino de la mafia, el nuevo Scarface o lo que tu quieras. Para instalar Wild City de una manera simple, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

En este juego, tendrás que unirte y transformar a tu familia en un imperio criminal de clase mundial. Ve al gimnasio, destruye el centro de la ciudad, conquista el submundo urbano y conviértete en el mejor criminal de todos. ¿Tienes lo que se necesita para ser un jugador? Deja de lado tu moral en la puerta, agarra tu arma y vaya al grano. Luego podrás crear tu imperio financiero y viajar por todo el mundo, comprar, vender e intercambiar propiedades, especialidades, armas, armaduras y equipo. Haga negocios y ve hasta a la cima y no olvides que lo más importante es la libertad.


Wild City (Mafia RPG) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Wild City (Mafia RPG)

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú