Descargar Wild Gorilla Simulator

En publicaciones anteriores, hemos comentado simuladores en los que debía cumplirse el papel de diferentes tipos de animales, como leones, cocodrilos y gorilas. Esta vez haremos hincapié en este último y te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Wild Gorilla Simulator, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía SparkTrigger Studios y que forma parte de la categoría de Simulación. En este juego deberás llevar a cabo las actividades de un gorila en su vida diaria, en su hábitat natural:  desde explorar, cazar para sobrevivir, luchar con otros animales, construir vínculos con miembros del mismo grupo y otros. Para instalar Wild Gorilla Simulator rápida y fácilmente, solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Este juego cuenta con gráficos 3D de alta definición, una trama adictiva, múltiples misiones a realizar  y una experiencia de simulación realista como nunca antes, que seguramente te resulte muy interesante. Lo que tendrás que hacer es prepararte para actuar como un gorila en la jungla, en busca de comida, frustrantes cazadores,y leñadores de distancia. Además de luchar por tu familia contra otras tribus de gorilas y mantén alejados a los hipopótamos mientras tratas de apoderarte de su hábitat.

Wild Gorilla Simulator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Wild Gorilla Simulator

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú