Descargar Wild Lion Simulator 3D

Los animales salvajes en los diferentes sitios naturales del mundo abundan en todas partes y también mantienen una vida llena de adrenalina donde la única misión es sobrevivir. ¿Te has imaginado estar en la piel de un león? Bueno, si no es así, esta vez podrás hacerlo ya que te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Wild Lion Simulator 3D, un juego que ha sido lanzado por la compañía Turbo Rocket Games y que pertenece a la categoría de simulación. Para instalar Wild Lion Simulator 3D de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que aparece al final de la nota.

En este juego tendrás que vivir en la piel de un león y realizar todas las actividades diarias del rey de la jungla. Deberás cazar como un león en busca de comida y tener cuidado con los animales inocentes como su presa. En el juego, hay una hermosa jungla con vegetación áspera en la temporada de primavera. También ofrece diferentes tipos de animales salvajes, como cebras, venados y animales de granja, cabras, ovejas y vacas en la jungla y servicios de roaming que pasan alrededor. Por último, al otro lado de la jungla, detrás de las montañas, hay leones rugientes en busca de su presa.


Wild Lion Simulator 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Wild Lion Simulator 3D

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú