Descargar Wild Sky TD: Tower Defense in 3D Fantasy Kingdom

Sea batallando ante orcos en un bosque lleno de vida, o ante un dragón agresivo en un tórrido desierto, esta combinación entre tower defense y RPG te permitirá elaborar torres, juntar héroes y lanzar bolas de fuego explosivas. ¿Te gusta la idea de este videojuego? Pues, si es así, no dejes de leer esta nota. Es que hoy hablaremos sobre la oportunidad de descargar Wild Sky TD: Tower Defense in 3D Fantasy Kingdom, un estupendo juego de Estrategia que te mantendrá entretenido desde el primer instante, ideando y plasmando estrategias para salir vencedor. Este ejemplar cuenta con una jugabilidad realmente fácil, pero también con una temática digna de ser probada por todos los amantes de estilo de juegos. Para instalar Wild Sky TD: Tower Defense in 3D Fantasy Kingdom solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Este videojugo te ofrece una colección de mapas interesantes en 3D, que van desde bosques exuberantes y ciénagas pantanosas hasta yermos volcánicos. Además te brinda más de 100 niveles con historias que disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo. También hay grandes oportunidades de plasmar las mejores estrategias , con 10 torres únicas y 6 elementos distintos, 6 héroes, 12 hechizos, y varios modos de juego con los que ponerte a prueba. Por último, existe un de progresión que te permite desbloquear contenido nuevo mientras avanzas en el juego.


Wild Sky TD: Tower Defense in 3D Fantasy Kingdom está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Wild Sky TD: Tower Defense in 3D Fantasy Kingdom

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú