Descargar Wild West Sheriff Escape

Mayormente las historias del lejano oeste, siempre son muy interesantes porque están llenas de aventura y acción, vaqueros y caballos, armas y balas de gran calibre. Es por eso que esta vez comentaremos la posibilidad de descargar Wild West Sheriff Escape, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Atrapada y que pertenece a la categoría de Juegos ocasionales. Vale mencionar que este es un juego ambientado en el Lejano Oeste, donde tendrás que explorar el sitio y escapar, pero no antes de resolver misterios, evitar trampas, entre otras acciones. Para instalar Wild West Sheriff Escape de una manera simple, solo es necesario hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, no olvides de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.

Si eres lo suficientemente valiente, con este juego de Escape viajarás al Salvaje Oeste, la tierra de aventuras, hazañas, indios y, por supuesto, bandidos. Lo que tendrás que hacer es visitar los lugares que solo has visto en películas: tabernas, campamentos indios, minas y la gran frontera. Tu misión será resolver todos los misterios escondidos allí, evitar todas las trampas y mantenerte vivo. Ponte a prueba y experimentarás una de las mejores aventuras de tu vida.


Wild West Sheriff Escape está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Wild West Sheriff Escape

Acción, Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú