Descargar WildCraft: Animal Sim Online 3D

Los animales salvajes en los diferentes sitios naturales del mundo, abundan por doquier, y también mantienen una vida cargada de adrenalina donde la única misión es sobrevivir. ¿Has imaginado estar en la piel de un lobo? ¿De un zorro?, pues si no es así, en esta ocasión lo podrás hacer ya que te comentaremos sobre la posibilidad de descargar WildCraft: Animal Sim Online 3D, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Turbo Rocket Games y que pertenece a la categoría de simulación. Para instalar WildCraft: Animal Sim Online 3D de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que figura al final de la nota.
Con este juego tendrás la oportunidad de explorar la naturaleza como un animal salvaje y criar una familia. Entre las especies de animales, podrás jugar tu aventura como un lobo, zorro, lince y mucho más, además de llevar a tu familia hacia delante siendo el estandarte. Un punto positivo es que contarás con la chance de jugar con tus amigos, en los modos multijugador y formar familias junto a ellos para protegerse entre sí. A medida que vayas avanzando en el juego, podrás desbloquear otras razas de animales y hacer que tu legado familiar se expanda por toda la región.

WildCraft: Animal Sim Online 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.


Descarga WildCraft: Animal Sim Online 3D

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú